Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me robaron mi iPhone y me acaban de llamar de soporte tecnico para decirme que lo acaban de localizar

Hola buenas tardes, es posible que soporte Tecnico me llame para pedirme que dijiste el código de desbloqueo de mi celular robado?

Me robaron mi iPhone. Y me acaban de llamar de “soporte Tecnico” para decirme que lo acaban de localizar y que debo introducir la contraseña en llamada, pero entro a encontrar y sale sin conexión…

Título gestionado por un moderador.

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 26/05/2023 11:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/05/2023 12:07 p. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Son ladrones haciéndose pasar por el soporte técnico Apple para tomar el control de tu dispositivo.

Utiliza las recomendaciones que se muestran en el siguiente enlace, para evitar estafas y aprender qué hacer si recibes correos electrónicos, llamadas telefónicas u otros mensajes sospechosos:

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte técnico falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple.

Si perdiste tu iPhone, usa Buscar y protege tus datos:

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/05/2023 12:07 p. m. en respuesta a Santiavendano12

¡Hola 👋!

Son ladrones haciéndose pasar por el soporte técnico Apple para tomar el control de tu dispositivo.

Utiliza las recomendaciones que se muestran en el siguiente enlace, para evitar estafas y aprender qué hacer si recibes correos electrónicos, llamadas telefónicas u otros mensajes sospechosos:

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte técnico falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple.

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

26/05/2023 12:08 p. m. en respuesta a Santiavendano12

¡Hola 👋!

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Me robaron mi iPhone y me acaban de llamar de soporte tecnico para decirme que lo acaban de localizar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.