Me robaron iPhone lo he borrado remoto
Lo han conectado y se ha borrado , pero quiero saber si aún puedo localizarlo para informar a la policía donde puse ya la denuncia, gracias.
iPhone 12 mini, iOS 16
Lo han conectado y se ha borrado , pero quiero saber si aún puedo localizarlo para informar a la policía donde puse ya la denuncia, gracias.
iPhone 12 mini, iOS 16
Hola
un saludo cordial
Si borras el contenido de un dispositivo que tenía instalado iOS 15, iPadOS 15 o versiones posteriores, puedes usar Encontrar para localizarlo o reproducir un sonido en él. De lo contrario, no podrás localizarlo ni reproducir un sonido en él después de borrar su contenido. Es posible que aún puedas localizar tu Mac o Apple Watch si está cerca de una red Wi-Fi utilizada anteriormente.
consulta este recurso con más información
Usar la app Encontrar para buscar un dispositivo o artículo perdido -
cuéntanos, si tienes otra duda
Será un placer poder orientarte
Hola
un saludo cordial
Si borras el contenido de un dispositivo que tenía instalado iOS 15, iPadOS 15 o versiones posteriores, puedes usar Encontrar para localizarlo o reproducir un sonido en él. De lo contrario, no podrás localizarlo ni reproducir un sonido en él después de borrar su contenido. Es posible que aún puedas localizar tu Mac o Apple Watch si está cerca de una red Wi-Fi utilizada anteriormente.
consulta este recurso con más información
Usar la app Encontrar para buscar un dispositivo o artículo perdido -
cuéntanos, si tienes otra duda
Será un placer poder orientarte
lo han encendido y entonces el iPhone a conseguido borrarse a petición mía, para proteger mis datos. Pero no se si esto es un gran error y me impedirá localizarlo a futuro??? en el mapa ya no me sale la localización para informar a la policía
Hola
un saludo cordial nuevamente
Si tu dispositivo ejecutaba una versión anterior a iOS 15. dos, si pudo ser un error que hayas borrado el dispositivo
De lo contrario, entonces no
Aunque hayas borrado su contenido, deberías poder seguir viendo su ubicación, el dispositivo seguirá marcado como perdido, y podrás incluso reproducir sonidos
En la app encontrar, debería aparecerte la última ubicación que se vio, tanto como su hora
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Me robaron iPhone lo he borrado remoto