🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Camara de Mac no funciona

Hola, la cámara de Mac se ha quedado en negro con FaceTime, Photo Booth y cualquier aplicación, El piloto verde se enciende y en la información del sistema aparece. ¿Alguien sabe como recuperarla? Gracias anticipadas.

iMac (2017 – 2020)

Publicado el 27/05/2023 10:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/05/2023 11:28 a. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Sigue los pasos que se indican en el siguiente enlace, si la cámara integrada no funciona en la Mac:


Si la cámara integrada no funciona en la Mac, prueba estos pasos: - Soporte técnico de Apple.


Si sigues sin poder usar la cámara integrada en tu Mac, comunícate con Apple para recibir más ayuda.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/05/2023 11:28 a. m. en respuesta a Iphone_Xa

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Sigue los pasos que se indican en el siguiente enlace, si la cámara integrada no funciona en la Mac:


Si la cámara integrada no funciona en la Mac, prueba estos pasos: - Soporte técnico de Apple.


Si sigues sin poder usar la cámara integrada en tu Mac, comunícate con Apple para recibir más ayuda.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

29/05/2023 11:37 a. m. en respuesta a Iphone_Xa

¡Hola Iphone_Xa👋!


Me da mucho gusto saber que la cámara ya esta funcionando con normalidad👏👏.


Con respecto a las alertas de virus, no tienes de que preocuparte, son falsas.


Lo que estás recibiendo son notificaciones web disfrazadas de notificaciones de macOS, pensabas para engañarte, y sacarte dinero, por eso te pide que te subscribas.


A continuación, te comparto un enlace donde puedes obtener más información sobre este tema:


https://www.applesfera.com/tutoriales/no-tu-mac-no-tiene-virus-este-ingenioso-metodo-quiere-enganarte-podemos-solucionarlo/amp


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad oficial de Apple.

28/05/2023 07:58 a. m. en respuesta a andym12

Hola, he realizado todas las acciones que indicáis y no consigo nada. He probado con camara externa y face time funciona correctamente.

La cámara enciende el piloto verde pero me salen estos dos mensajes:


Tal vez haya alguna opción que impida acceder a las cámara, o simplemente no funcione, aunque el test sale que todo esta correcto (Código: ADP000).


¿Alguna idea?


Gracias.

29/05/2023 07:39 a. m. en respuesta a andym12

Hola, finalmente y después de repetir el proceso integro varias veces, la cámara empezó a funcionar milagrosamente. Lo único es saber si existe algún procedimiento para encontrar virus o programas ocultos en el Mac, no hace mas que salirme un mensaje de que estoy infestado y me da opción a realizar un escaneado con Mcfee, parece que encuentra virus y me solicita suscripción, pero debe haberse introducido en el ordenador sin que me diera cuenta.


Gracias,

Camara de Mac no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.