🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Libros se cierra a los segundos de haberla iniciado en MacBook

Libros se cierra a los segundos de haberla iniciado. Apenas la abro me doy cuenta que en mi MAC no se ha sincronizado porque me aparece como vacía. Ya no sé qué hacer para resolver el problema. ¿Alguien que me ayude? Gracias


Título gestionado por un moderador.

MacBook Air 13″, macOS 12.6

Publicado el 28/05/2023 05:16 p. m.

Responder
1 respuesta

1/06/2023 05:04 p. m. en respuesta a jaimefpvo

Hola jaimefpvo,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si te refieres a la app Libros, sigue las indicaciones de este enlace para resolver problemas con el funcionamiento de la app:


Si una app en tu Mac deja de responder, se cierra inesperadamente o no se abre


Si una app en tu Mac no funciona como esperabas, prueba lo siguiente.

1. Salir y volver a abrir la app
Sal de la app y vuelve a abrirla. Si no es posible salir de ella, puedes forzar la salida. Luego, comprueba si se solucionó el problema con la app.
 
2. Reiniciar la Mac
Reinicia la Mac. Luego, comprueba si se solucionó el problema con la app.
 
3. Buscar actualizaciones
Para ver si hay actualizaciones disponibles para la app, abre App Store y haz clic en Actualizaciones. Si no hay actualizaciones disponibles para la app, actualiza el software de la Mac. O bien, si no conseguiste la app en App Store, busca las actualizaciones en el sitio web del desarrollador. Luego, comprueba si se solucionó el problema con la app.
 
4. Reinstalar la app
Elimina la app. Cuando lo hagas, es posible que pierdas los datos almacenados en ella. Después vuelve a descargarla. Si no conseguiste la app en App Store, vuelve a descargarla desde el sitio web del desarrollador. Luego, comprueba si se solucionó el problema con la app.

Más ayuda
* Si encontraste la app en App Store, comunícate con el desarrollador. Si la app fue creada por Apple o vino con la Mac, o si App Store no responde, comunícate con el Soporte técnico de Apple.


Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.


Un saludo cordial.

Libros se cierra a los segundos de haberla iniciado en MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.