No puedo activar mi iPhone

Hola, yo hace un rato mantuve una conversación con una trabajadora de apple sobre qué no puede activar mi iPhone 12 porque me dice que no lo puedo activar ya que le falta una actualización.

realice todo el procedimiento que ella me indicó en conectar el celular a iTunes y restáuralo y actualizarlo y aún no se soluciona. Quisiera que me ayuden a solucionar mi problema. Gracias

Título gestionado por un moderador.

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 28/05/2023 05:49 p.m.

Responder
1 respuesta

31/05/2023 08:20 p.m. en respuesta a zurairder80

Hola zurairder80,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que indica los pasos a seguir si no puedes activar tu iPhone. Si aparece un mensaje de error, ponte en contacto con tu operador. Si el problema sigue, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para obtener más ayuda.

Si no puedes activar el iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular) - Soporte técnico de Apple (US)

Considera fijarte en esta sección del artículo

4. Espera mientras la computadora detecta y activa el iPhone o iPad: 
• Si aparece una alerta que dice “Configurar como nuevo” o “Restaurar desde respaldo”, significa que el iPhone o iPad está activado.
• Si aparece un mensaje de error en la computadora en el que se indica que la tarjeta SIM no es compatible o es inválida, comunícate con tu operador.
• Si aparece un mensaje de error que dice “la información de activación no es válida” o “la información de activación no se pudo obtener del dispositivo”, restaura el iPhone o iPad mediante el modo de recuperación.
Si aún no puedes activar el iPhone o iPad, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo activar mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.