Falta de espacio en la nube

Me dicen que los 50 GB que tengo en iCloud están llenos y que mis fotos en streaming, vídeos y documentos también que todo será borrado y que no podré almacenar más, yo hace muy poquito he ampliado en mi capacidad en iCloud de 50 GB a 200, entonces no entiendo si esto es lo mismo, o se trata de otra cosa, pues no paraban de venirme mensajes de correo diciendo que es mi capacidad de 50 GB debía ampliarla cuando yo ya tengo 200 finalmente ya me ha venido otra clase de correo diciendo que ya pasó el tiempo, yo pensando que era un correo malintencionado no amplíe esos 50 puesto que ya había ampliado iCloud a 200 y solo tengo ocupado 50 entonces no entiendo nada creo que se trata de otra memoria, no veo otro iCloud no se no entiendo

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 29/05/2023 01:02 a.m.

Responder
2 respuestas

29/05/2023 02:00 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Muchas gracias Rafa, eso es lo que yo pensé, y por eso borré todos los que llegaban hasta que ha llegado uno de Apple diciendo que se acabó ya el tiempo y es el que me ha llevado hasta esta comunidad pues en este si he entrado, por lo visto, ya no hay nada que hacer , pero debe ser que yo no entiendo y debe ser otro espacio porque en iCloud tengo 200 GB es lo que hace que estén en todos mis aparatos todas las fotos y vídeos que hago ese espacio es el que está lleno según dicen.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Falta de espacio en la nube

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.