🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Mi Touch Bar no funciona correctamente

No sé que pasa con mi Macbook Pro M1 que no me aparece el Touch Bar, pero al pasar mi mano por esa zona sí realiza sus funciones como subir el volumen. Luego, hay momentos donde toda la pantalla y teclado se congelan y no puedo hacer nada hasta que apago la laptop y la vuelvo a prender. Por otra parte, hubo un momento en el que el sistema no me dejaba entrar porque decía que mi contraseña de usuario era incorrecta, pero en realidad sí estaba bien.

Agradecería toda la ayuda posible.

MacBook Pro 13″, macOS 13.4

Publicado el 29/05/2023 07:56 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/05/2023 11:28 a. m.

Buenos dias, estrella254.

Exactamente, al restablecer su Macbook de fabrica estaria eliminando toda la informacion que posee, pero tranquilo puede hacer una copia de seguridad: Le voy a recomendar que visite la pagina de Apple Cómo hacer copias de seguridad de tu Mac - Soporte técnico oficial de Apple

espero haber resuelto su problema y cualquier duda no dude en preguntarla.


5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/05/2023 11:28 a. m. en respuesta a estrella254

Buenos dias, estrella254.

Exactamente, al restablecer su Macbook de fabrica estaria eliminando toda la informacion que posee, pero tranquilo puede hacer una copia de seguridad: Le voy a recomendar que visite la pagina de Apple Cómo hacer copias de seguridad de tu Mac - Soporte técnico oficial de Apple

espero haber resuelto su problema y cualquier duda no dude en preguntarla.


29/05/2023 10:37 a. m. en respuesta a estrella254

Buenos dias, estrella254.

Para restablecer su Macbook: En el menu de Apple en la esquina superior derecha>seleccione Ajustes del sistema>Haz clic en "general" en la barra lateral>Haz clic en "Transferir o restablecer" en la parte derecha y por ultimo haz clic en "Borrar contenido y ajustes".

Espero que te haya ayudado y que tenga un buen dia.

Mi Touch Bar no funciona correctamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.