La pantalla de mi Mac sale en negro

La pantalla de mi Mac sale en negro hace unos meses, aunque se siente que prende normal. No hice nada raro, la había dejado en suspensión y cuando la fui a prender arrancó super bien, pero la apantalla se mantuvo en negro como antes de prenderla. He tratado de hacer de todo y aún no me sale tan siquiera el símbolo de Apple. Quisiera saber si le puedo conectar una pantalla externa para ver qué hago o simplemente si tienen alguna recomendación para que se encienda, aparte de llevarla al técnico pues estoy tratando de ahorrar al máximo, a menos que no haya otra opción. Muchas gracias de antemano.

PD: por cierto la compu es vieja no estoy segura si del 2011 o 2015

Título gestionado por un moderador.

Windows, Windows 6

Publicado el 29/05/2023 05:12 p.m.

Responder
1 respuesta

1/06/2023 07:10 p.m. en respuesta a glenda25

Hola glenda25,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu Mac se inicia con la pantalla en blanco, intenta los pasos del siguiente artículo para averiguar si es un problema de software o hardware. Si el problema persiste después de seguir los pasos del artículo, usa el enlace al final del artículo para comunicarte con el Soporte técnico de Apple para recibir más ayuda.

Si la Mac se inicia con la pantalla en blanco

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La pantalla de mi Mac sale en negro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.