Mi método de pago es rechazado

mi metido de pago es rechazado, cambié la tarjeta y no pudo cargar el pago, al momento de agregar una nueva forma de pago me pide que ingrese la contraseña de mi id de apple, la ingreso y me rechaza el pago

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 31/05/2023 07:04 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/06/2023 07:13 p.m.

Hola Pedsar2014,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store, el artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Puedes seguir el enlace en esta sección del artículo para los pasos a seguir para agregar un método de pago nuevo a tu cuenta y eliminar el anterior. Te recuerdo que para poder agregar un método de pago en tu Apple ID, necesitan ser del mismo país o región. Es decir, si deseas agregar una tarjeta Alemana, el país de origen de tu Apple ID necesita ser de Alemania.

Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store

4. Agrega un método de pago diferente y elimina el anterior

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/06/2023 07:13 p.m. en respuesta a Pedsar2014

Hola Pedsar2014,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store, el artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Puedes seguir el enlace en esta sección del artículo para los pasos a seguir para agregar un método de pago nuevo a tu cuenta y eliminar el anterior. Te recuerdo que para poder agregar un método de pago en tu Apple ID, necesitan ser del mismo país o región. Es decir, si deseas agregar una tarjeta Alemana, el país de origen de tu Apple ID necesita ser de Alemania.

Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store

4. Agrega un método de pago diferente y elimina el anterior

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi método de pago es rechazado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.