🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No puedo reinstalar macOS X no descarga los componentes adicionales

Hola tengo un macbook air 2011 e intento reinstalar desde cero el macos lion y durante la instalacion me aparece un cartel diciendo "No se puede descargar los componentes adicionales necesarios para instalar mac OS X" aclarando que la reinstalacion desde internet desde cero. Ademas prove instalar desde internet tambien el high sierra y tambien me sale ese cartel



Título gestionado por un moderador.

MacBook Air 11″

Publicado el 31/05/2023 08:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/05/2023 10:05 a. m.

Debes descargarlo y hacer un USB de arranque con él. No hace mucho me pasó lo mismo con Lion y con Sierra... y sólo pude solucionarlo así.


Aquí los puedes descargar: How to download macOS - Apple Support


Y aquí te indica como hacer el USB: Crear un instalador de arranque para macOS - Soporte técnico de Apple (ES)


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/05/2023 10:05 a. m. en respuesta a Luciano Samaniego

Debes descargarlo y hacer un USB de arranque con él. No hace mucho me pasó lo mismo con Lion y con Sierra... y sólo pude solucionarlo así.


Aquí los puedes descargar: How to download macOS - Apple Support


Y aquí te indica como hacer el USB: Crear un instalador de arranque para macOS - Soporte técnico de Apple (ES)


No puedo reinstalar macOS X no descarga los componentes adicionales

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.