Eliminar redirección en MacBook Air

Hola, tengo una macbook air mid 2013 y la tengo con big sur, cuando abro safari y quiero acceder a mi cuenta de google para iniciar sesion ya sea youtube, gmail y asi le doy para acceder pero siempre me redirige a la pagina de inicio de sesion de mi universidad (esta usa gmail en su correo institucional) pero quisiera quitar esa redireccion que tiene el navegador para que ya no me haga eso, alguien sabe como puedo quitarla ya lleva tiempo asi y no he podido entrar a mis cuentas google desde safari por que siempre me redirige a la pagina de inicio de sesion de la universidad.

Título gestionado por el Moderador.

MacBook Air 11″, macOS 11.6

Publicado el 31/05/2023 09:04 p.m.

Responder
1 respuesta

3/06/2023 05:05 a.m. en respuesta a DarkMagician

Hola DarkMagician,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Recomiendo revisar la configuración de Safari y confirmar que los ajustes estén a tu gusto. Este enlace tiene más información: Cambiar las preferencias del panel Sitios web de Safari en la Mac

Si la configuración está correcta y esa no es la causa, intenta los pasos de este enlace para solucionar problemas con Safari:

Si Safari no abre una página o no funciona de la manera esperada en la Mac

Considera fijarte en esta sección del artículo si la situación solo sucede al ingresar en servicios/sitios de Google.

* Si el problema continúa afectando solo a una página web en particular, comunícate con el desarrollador del sitio web para obtener ayuda.

Cualquier otra duda con Apple, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Eliminar redirección en MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.