AlvaroK, Gracias. No se si se dió cuenta, el usuario davidgimart no dice que haya recibido una comunicación de alguien, sino que ha recibido una notificación (el sistema le ha sacado una ventana) que le comunica que...
De hecho llevo varias actualizaciones del sistema, en las que tiempo después de la actualización (hoy) o inmediatamente se reinició la maquina, aparece una notificación del sistema, en la que me informa (copy/paste): "Legacy System Extension
Existing software on your system loaded a system extension signed by "silex technology, inc" which will be incompatible with a future version of macOS. Contact the developer for support."
Lo que nunca he logrado, es encontrar el software que carga la extensión firmada por Silex Technolgies. Es mas, he hecho un search detallado en mi maquina y no existe la palabra Silex.
He ido a Silex Technology en internet y he mirado que software es, pero no encuentro nada similar.
Muy probablemente quien hizo la pregunta inicial tenga una notificación del sistema similar a la mia.
Bueno, he dado search a ver si alguien publicaba el mismo texto y nadie.
Alguna idea de como encontrar la extensión del sistema o el software que la carga?
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.