🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Acerca de macOS y las extensiones del sistema

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

he recibido una notificación sobre la extension del sistema

he recibido una notificación sobre la extension del sistema que me comunica que contacte con el desarrollador para obtener soporte técnico porque la extensión debe actualizarse o porque será incompatible con una versión futura de macOS y no se que hacer

MacBook Pro 13″, macOS 13.4

Publicado el 3/06/2023 01:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/06/2023 01:28 a. m.

Hola, davidgimart,


si no has solicitado nada a Soporte de Apple no tengas en cuenta el mensaje, a la papelera, vaciar y ya está, muy posiblemente sea estafa. Observa en todo caso el remitente, pero repito, si no has solicitado nada a Soporte de Apple, será estafa.


Un saludo cordial.


2 respuestas

16/11/2023 02:45 p. m. en respuesta a AlvaroK

AlvaroK, Gracias. No se si se dió cuenta, el usuario davidgimart no dice que haya recibido una comunicación de alguien, sino que ha recibido una notificación (el sistema le ha sacado una ventana) que le comunica que...


De hecho llevo varias actualizaciones del sistema, en las que tiempo después de la actualización (hoy) o inmediatamente se reinició la maquina, aparece una notificación del sistema, en la que me informa (copy/paste): "Legacy System Extension

Existing software on your system loaded a system extension signed by "silex technology, inc" which will be incompatible with a future version of macOS. Contact the developer for support."


Lo que nunca he logrado, es encontrar el software que carga la extensión firmada por Silex Technolgies. Es mas, he hecho un search detallado en mi maquina y no existe la palabra Silex.


He ido a Silex Technology en internet y he mirado que software es, pero no encuentro nada similar.


Muy probablemente quien hizo la pregunta inicial tenga una notificación del sistema similar a la mia.


Bueno, he dado search a ver si alguien publicaba el mismo texto y nadie.


Alguna idea de como encontrar la extensión del sistema o el software que la carga?


Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

he recibido una notificación sobre la extension del sistema

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.