Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo descargar antivirus en MacBook Pro

Hola, tengo una macbook pro MAC OS high Sierra 10.13.6, no me permite descargar un antivirus Trend Micro security, indica que debo tener el sistema MAC OS X 10.14, pero no está esta actualización disponible, como puedo solucionar el problema?

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 26/06/2023 04:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/06/2023 05:58 p. m.

Hola katty197

Un placer ayudarle

Si su MacBook tiene instalado High Sierra para poder usar esa aplicación necesariamente debería subir de sistema o versión, el problema esta en que modelo y año es su MacBook? High Sierra es el sistema terminal de las MacBook Pro y AIR 2010 y 2011 si es esos modelos no podrá hacer mas nada, si esta por encima pues puede actualizar su sistema. si su MacBook es del 2012 en adelante puede poner otros sistemas.

Espero le sea de utilidad y no tema volver a participar

Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/06/2023 05:58 p. m. en respuesta a katty197

Hola katty197

Un placer ayudarle

Si su MacBook tiene instalado High Sierra para poder usar esa aplicación necesariamente debería subir de sistema o versión, el problema esta en que modelo y año es su MacBook? High Sierra es el sistema terminal de las MacBook Pro y AIR 2010 y 2011 si es esos modelos no podrá hacer mas nada, si esta por encima pues puede actualizar su sistema. si su MacBook es del 2012 en adelante puede poner otros sistemas.

Espero le sea de utilidad y no tema volver a participar

Saludos

No puedo descargar antivirus en MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.