Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo solicitar la descarga de todas las fotos que tengo guardadas en icloud?

tengo unas 65000 fotos, que me gustaría descargar para poder almacenar en un NAS. Donde o como puedo solicitar a apple que me envíe un enlace de descarga para poder hacerlo?

Muchas Gracias

Publicado el 4/06/2023 01:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/06/2023 03:09 a. m.

Buenos dias, eduartres.

Para descargar fotos de el iCloud tendra que:

En el iPhone, iPad o iPod touch

1. En iCloud.com, pulsa Fotos. 
  2. Pulsa Seleccionar y después elige una foto o un vídeo. Pulsa varias fotos o varios vídeos para seleccionarlos. Para seleccionar toda la biblioteca, pulsa Seleccionar todo.
  3. Pulsa el botón de más  .
  4. Elige Descargar y luego pulsa Descargar para confirmar. 

Si las fotos se descargan como archivo ZIP, aprende a descomprimir la carpeta en un iPhone, un iPad o un iPod touch

Si desea mas informacion dirijase a Descargar fotos y vídeos de iCloud - Soporte técnico de Apple (ES).

Espero haber solucionado su problema y que tenga un buen dia.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/06/2023 03:09 a. m. en respuesta a eduartres

Buenos dias, eduartres.

Para descargar fotos de el iCloud tendra que:

En el iPhone, iPad o iPod touch

1. En iCloud.com, pulsa Fotos. 
  2. Pulsa Seleccionar y después elige una foto o un vídeo. Pulsa varias fotos o varios vídeos para seleccionarlos. Para seleccionar toda la biblioteca, pulsa Seleccionar todo.
  3. Pulsa el botón de más  .
  4. Elige Descargar y luego pulsa Descargar para confirmar. 

Si las fotos se descargan como archivo ZIP, aprende a descomprimir la carpeta en un iPhone, un iPad o un iPod touch

Si desea mas informacion dirijase a Descargar fotos y vídeos de iCloud - Soporte técnico de Apple (ES).

Espero haber solucionado su problema y que tenga un buen dia.

como puedo solicitar la descarga de todas las fotos que tengo guardadas en icloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.