Daños a dispositivos por apagones y tormentas eléctricas

Buenas tardes, disculpen tenía mi iPhone 14 cargando a la corriente con el cable y cargador original pero habías una tormenta eléctrica y en un momento ocurrió un trueno muy fuerte pero no se fue la luz, mi pregunta es ¿ese gran trueno que ocurrió durante la tormenta eléctrica puede dañar mi iPhone? Gracias por su respuesta

Título gestionado por un moderador.

iPhone 14

Publicado el 4/06/2023 02:48 p.m.

Responder
3 respuestas

4/06/2023 03:05 p.m. en respuesta a Claudiootero_2001

Hola

un saludo cordial

es posible que no ocurra nada la primera vez

Pero lo más aconsejable es que evites cargar tu dispositivo cuando hayan tormentas eléctricas

Esto es porque si en cualquier momento se llega ir la luz, y eso sucede de forma continua

Tu dispositivo está perdiendo ciclos de carga, y así, degradando su batería de forma más rápida

Es por eso que se recomienda que no se cargue el dispositivo, cuando estén sucediendo este tipo de tormentas

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para

4/06/2023 03:11 p.m. en respuesta a Claudiootero_2001

Un saludo cordial nuevamente

es posible que no se dañe, si la luz no se va

pero lo más aconsejable es que no se cargue el dispositivo cuando hay tormentas

Esto es más porque sí en cualquier momento se va la luz, tu dispositivo empezará a perder ciclos de carga

Teniendo así, un deterioro más rápido de la batería

Además, un fuerte apagón, si podría dañar el dispositivo

Ya que si la luz se va y regresa inmediatamente, en muchas ocasiones podría ocasionar un cortocircuito

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Daños a dispositivos por apagones y tormentas eléctricas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.