Mi iCloud está bloqueado por seguridad
Como puedo desbloquearlo para actualizar mis aplicaciones
Como puedo desbloquearlo para actualizar mis aplicaciones
Hola
un saludo cordial
Si la cuenta se desactivó por motivos de seguridad
Si ves alguno de los siguientes mensajes, significa que tu Apple ID se bloqueó automáticamente para proteger tu seguridad y no podrás iniciar sesión en ninguno de los servicios de Apple:
Para recuperar el acceso, tendrás que restablecer la contraseña. Obtén información sobre cómo restablecer la contraseña.
cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
Si la cuenta se desactivó por motivos de seguridad
Si ves alguno de los siguientes mensajes, significa que tu Apple ID se bloqueó automáticamente para proteger tu seguridad y no podrás iniciar sesión en ninguno de los servicios de Apple:
Para recuperar el acceso, tendrás que restablecer la contraseña. Obtén información sobre cómo restablecer la contraseña.
cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola xiomara68
Los Appleid o cuentas iCloud como algunos lo conocen son bloqueados por seguridad al realizarse alguna irregularidad que pueda poner en riesgo su cuenta, en su caso puede seguir los pasos indicados en el siguiente articulo de la Apple y también ponerse en contacto con Soporte Tecnico.
Si el Apple ID está bloqueado o desactivado
Contacto Soporte Tecnico cuando Tu cuenta se ha desactivado en App Store y iTunes
Espero le sea de utilidad y nos comente, estamos para ayudar.
Si le fue útil y soluciono su problema podría marcar el hilo como útil o solucionado de esta manera el resto de los usuarios podrían encontrar la respuesta mas fácilmente.
Atentamente
Aliens Capote
Mi iCloud está bloqueado por seguridad