Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Watch en loop y fallo al recuperar o actualizarlo

mi Apple Watch esta en loop y me pide que acerque el iPhone y el reloj. me llega un mensaje al iPhone donde me dice que no se pudo recuperar o actualizar, pero antes de esto me manda a pedir un código que sale en el Apple Watch y q tengo q ingresar en el celular, cuando lo haga se pone a cargar ese circulo hasta completarse varias veces y luego comienza de nuevo el mismo procedimiento y el Apple Watch se pone bien ********.

Me llega el mismo mensaje al celular de que tengo que actualizarlo y empieza todo el ciclo pero al final dice que failed a recuperar. Ya lleva así dos días.

Espero alguien me pueda ayudar!

Apple Watch Series 4, watchOS 8

Publicado el 6/06/2023 12:41 a. m.

Responder
4 respuestas

7/06/2023 12:51 p. m. en respuesta a Marimena

Hola Marimena,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

En este caso, te recomiendo revisar que tu iPhone este actualizado a la última versión de software disponible. Las actualizaciones pueden traer mejoras y corregir errores. El siguiente artículo te puede ayudar a actualizar tu iPhone si tienes una actualización disponible. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos.

Actualizar el iPhone o iPad

También te recomiendo reiniciar el Apple Watch y reiniciar el iPhone. Un reinicio puede ayudar a actualizar las conexiones y puede ayudar con ciertos problemas. Después de seguir esos pasos, intenta actualizar tu Apple Watch de nuevo siguiendo los pasos del siguiente recurso.

Actualizar el Apple Watch

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

7/06/2023 01:17 p. m. en respuesta a Marimena

Hola Marimena,

Gracias por regresar a la Comunidad de Apple en español.

Si aún no puedes enlazar el Apple Watch con el iPhone, intenta los pasos adicionales en este artículo para resolver la situación: Si no puedes enlazar un Apple Watch con el iPhone

Si el inconveniente continúa después de intentar los pasos, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

7/06/2023 01:07 p. m. en respuesta a Paola_S

Hola! Ya hice ambas cosas desde hace varios días. Al reiniciar el apple Watch vuelve a entrar en el Loop. Me Enseña un icono en la pantalla del Apple Watch que me sugiere que hacer que el iPhone al Apple Watch luego me manda un mensaje al iPhone diciendo qué tengo que actualizar el Apple Watch, luego cuando le doy OK a ese mensaje, en el Apple Watch aparece un código que introduzco en el teléfono y vuelve a empezar todo el ciclo de nuevo. Y cuando cargo el Apple Watch SE sobre calienta el reloj. Al final cuando se descarga aparece una como

culebra en el apple Watch como diciendo que está descargado.

Apple Watch en loop y fallo al recuperar o actualizarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.