Como validar la garantía de mi iPhone 14 Pro Max

Compre mi iPhone con un distribuidor no autorizado, mi cel presenta mal funcionamiento y solicite una cita con el soporte técnico de apple que se encuentra disponible en mi país por medio de las tiendas de ishop y ellos en la tienda me pidieron la factura original de apple el cual yo no tengo ¿como puedo hacer para validar mi garantía que aún se encuentra dentro de esta ( appleCare ) ???? Ayuda por favor 🙏

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 6/06/2023 01:12 a.m.

Responder
12 respuestas

6/06/2023 07:44 a.m. en respuesta a Martinduque

Hola Martinduque,

En adición a lo que nos comenta rafa egiatik, acá podrás revisar qué plazo de garantía está asignado a tu dispositivo (no necesita recibo ni factura): Check Your Service and Support Coverage - Apple Support

En el caso que no tenga fecha válida, efectivamente necesitarías un recibo oficial de compra para validar que el equipo haya sido adquirido de forma legal.

Espero mi comentario sea de ayuda.

Saludos cordiales.

7/06/2023 07:54 a.m. en respuesta a Martinduque

Pues lo gestionan muy mal, puede pasar en un distribuidor autorizado pero si tienes la oportunidad de ir a una Apple Store seguro que no te pasa. Intenta ir lo antes posible y si no contacta con el número de soporte de Apple de tu país, seguro que ellos te dan una mejor solución.

En España es 900 812 703 por si vives ahí.

Suerte

7/06/2023 07:31 a.m. en respuesta a Martinduque

El primer año tienes una garantía mundial siempre y cuando el iPhone fuese nuevo, ya que la fecha inicia el día que enciendes el móvil por primera vez, el segundo año ya depende de la región / país donde te encuentres, pero en la mayoría de sitios te piden una factura / comprobante de compra.

En el caso de que tu móvil este en el primer año, al ir a cualquier Apple Store o distribuidor oficial con servicio técnico oficial (Apple reseller o Apple Premium Reseller ) debería estar cubierto y no seria necesario el comprobante de compra.

6/06/2023 02:33 a.m. en respuesta a Martinduque

Si no tienes factura no puedes fustificar desde cuando está en uso el dispositivo, por tanto no puedes validar la garantía.

Una cosa es que compres en un distribuidor no autorizado, pero factura deberías tener. En ella debe figurar el número de serie del dispositivo. Por que si no te dan factura no es que sea "no autorizado" por Apple, es que no está autorizado para nada.

7/06/2023 07:51 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Es un iPhone 14 pro Max que apenas salieron a la venta a finales del año pasado en el sistema de apple aparece que fue comprado en abril del 2023 ósea está dentro de la garantía y no me atendieron por el tema de la factura ósea ( perdí la garantía por factura ) mal servicio soy cliente de apple de siempre y ps con este caso decidí cambiarme de marca no utilizaré más este sistema

7/06/2023 07:53 a.m. en respuesta a MrRojano97

Yo lo busque en esa página y ellos también el dispositivo indica que fue comprado en abril de este año osea no tiene 2 meses pero aún así ellos insisten con la factura y me dijeron que no me van a atender por eso así que perdí mi dinero garantías y todo, muy mal por qué siempre he sido su cliente y no tuve el respaldo de ellos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como validar la garantía de mi iPhone 14 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.