Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Conectar Reloj Garmin al Bluetooth de mi iPhone

Luego de esta pesadilla logre hacerlo y les dejo el paso a paso

1. Descargar la aplicacion Garmin Connect en el iphone
  2. En el Reloj, ir a Bluetooth, activar
  3. Ir a la aplicacion Garmin Connect, 
  4. Hacer click en la parte superior derecha, para ir a Configurar tu dispositivo Garmin
  5. Seleccionar el dispositivo, si no aparece alli, seleccionar abajo examinar dispositivos compatibles y elegir el modelo
  6. Luego de elegir el modelo esta buscando, ir al Reloj
  7. En el Reloj entrar a Configuracion, Bluetooth, asegurar que este conectado, luego ahi mismo mas abajo voy a vincular dispositivo movil.
  8. Estarian los 2 buscandose telefono y reloj.
  9. Aparece una clave en el reloj, la coloco en el telefono y alli se enlazan y se actualizan los datos que esten en el reloj (si los hay, si es nuevo, obviamente no actualizara nada)

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 11 Pro Max, iOS 16

Publicado el 6/06/2023 05:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/06/2023 05:51 a. m.

Claro todos sabemos que Garmin funciona con Garmin Connect, problema es que no habia forma de que mi Iphone encontrara por Bluetooth al Reloj y es el paso inicial y fundamental, muchas personas con experiencia en Garmin intentaron ayudarme y no pudieron, hacian referencia de lo sencillo que era encontrar el bluetooth de su reloj con otros equipos y no se explicaban porque conmigo no se podia y es que iphone tiene esa forma particular de enlazar con equipos Garmin

10 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/06/2023 05:51 a. m. en respuesta a ozzie1910

Claro todos sabemos que Garmin funciona con Garmin Connect, problema es que no habia forma de que mi Iphone encontrara por Bluetooth al Reloj y es el paso inicial y fundamental, muchas personas con experiencia en Garmin intentaron ayudarme y no pudieron, hacian referencia de lo sencillo que era encontrar el bluetooth de su reloj con otros equipos y no se explicaban porque conmigo no se podia y es que iphone tiene esa forma particular de enlazar con equipos Garmin

22/05/2024 11:24 a. m. en respuesta a -Miri

Buen Día Miri, cuando digo que IPhone tiene una forma particular de conectar Bluetooth, me refiero a q no es tan sencillo con en otros equipos de otras marcas, con iPhone debes tener paciencia, valerte de recursos como encender y apagar el teléfono, activar y desactivar el Bluetooth, intentarlo varias veces hasta que logres enlazar el teléfono con el reloj.. No olvides tener la aplicación Garmin Connect ya descargada.. Suerte!

19/06/2024 09:06 a. m. en respuesta a ozzie1910

Por favor, antes que nada, no me falte el respeto. Ud no sabe nada de como resolver el problema, responde en automático y como un robot a favor de Iphone, que para mí es muy grave, que Iphone se inferior a Android, con los relojes que no son de su marca. Ya consulte con Garmin, y dice que el problema es de Iphone, que cierra su sistema para todos los teléfonos que no sean de Iphone. Y tenemos derechos a realizar preguntas y publicaciones . Le agradezco que no responda a mis comentarios, ya que su opinión no resuelve mis problemas.

Su prepotencia es inadmisible. Y el telefono que me costo una fortuna, me esta decepcionando. Y ud me, decepciona más. Si es un moderador, un asesor o un experto me da igual, no sabe resolver nada y responde como un robot. Irespetuoso y prepotente. Gracias igualmente.

Conectar Reloj Garmin al Bluetooth de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.