🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Conectar Reloj Garmin al Bluetooth de mi iPhone

Luego de esta pesadilla logre hacerlo y les dejo el paso a paso

  1. Descargar la aplicacion Garmin Connect en el iphone
  2. En el Reloj, ir a Bluetooth, activar
  3. Ir a la aplicacion Garmin Connect, 
  4. Hacer click en la parte superior derecha, para ir a Configurar tu dispositivo Garmin
  5. Seleccionar el dispositivo, si no aparece alli, seleccionar abajo examinar dispositivos compatibles y elegir el modelo
  6. Luego de elegir el modelo esta buscando, ir al Reloj
  7. En el Reloj entrar a Configuracion, Bluetooth, asegurar que este conectado, luego ahi mismo mas abajo voy a vincular dispositivo movil.
  8. Estarian los 2 buscandose telefono y reloj.
  9. Aparece una clave en el reloj, la coloco en el telefono y alli se enlazan y se actualizan los datos que esten en el reloj (si los hay, si es nuevo, obviamente no actualizara nada)



Título gestionado por el Moderador.

iPhone 11 Pro Max, iOS 16

Publicado el 6/06/2023 05:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/06/2023 05:51 a. m.

Claro todos sabemos que Garmin funciona con Garmin Connect, problema es que no habia forma de que mi Iphone encontrara por Bluetooth al Reloj y es el paso inicial y fundamental, muchas personas con experiencia en Garmin intentaron ayudarme y no pudieron, hacian referencia de lo sencillo que era encontrar el bluetooth de su reloj con otros equipos y no se explicaban porque conmigo no se podia y es que iphone tiene esa forma particular de enlazar con equipos Garmin

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/06/2023 05:51 a. m. en respuesta a ozzie1910

Claro todos sabemos que Garmin funciona con Garmin Connect, problema es que no habia forma de que mi Iphone encontrara por Bluetooth al Reloj y es el paso inicial y fundamental, muchas personas con experiencia en Garmin intentaron ayudarme y no pudieron, hacian referencia de lo sencillo que era encontrar el bluetooth de su reloj con otros equipos y no se explicaban porque conmigo no se podia y es que iphone tiene esa forma particular de enlazar con equipos Garmin

Conectar Reloj Garmin al Bluetooth de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.