No quiero que se le notifique al organizador de la familia cuando compro

Estoy configurado en familia, compartiendo compras pero yo no soy el organizador de la familia. Quiero que el método de pago sea el mío y no el del organizador de la familia. No quiero que se le notifique al organizador de la familia cuando compro yo dentro de una app con mi método de pago

Título gestionado por un moderador.

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el 8/06/2023 02:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/06/2023 05:34 a.m.

Hola héctor103,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puede que tengas que desactivar el uso compartido de las compras por tu lado. Abre la app Configuración y toca Familia. Despues, toca Compartir compras y toca Dejar de compartir compras.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/06/2023 05:34 a.m. en respuesta a héctor103

Hola héctor103,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puede que tengas que desactivar el uso compartido de las compras por tu lado. Abre la app Configuración y toca Familia. Despues, toca Compartir compras y toca Dejar de compartir compras.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

10/06/2023 10:53 a.m. en respuesta a jeremy_t

Hola Jeremy,

Sigue siendo el organizador de la familia el que recibe la notificación de la compra si la hago yo, aunque haya desactivado yo el compartir compras en familia tal y como me has indicado.

Por lo que me ha parecido entender leyendo algún blog, la única forma es que el que organiza la familia, deje de compartir compras…

Seguiré buscando a ver si puedo seguir siendo miembro de la familia, comprar y pagar yo y que no se le notifique al organizador de la familia de mi compra…

Saludos,

Hector

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No quiero que se le notifique al organizador de la familia cuando compro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.