Como puedo recuperar fotos de un iPhone
como puedo recuperar mis fotos de un iPhone 6 que ya no prendió pasarlos a mi iPhone 5
Título gestionado por un moderador.
iPhone 5s
como puedo recuperar mis fotos de un iPhone 6 que ya no prendió pasarlos a mi iPhone 5
Título gestionado por un moderador.
iPhone 5s
Hola Monick10,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes un respaldo actual, tal vez puedes restaurar las fotos de ese respaldo. Si no tienes un respaldo tal vez no haya manera de recuperar esas fotos. Si usas Fotos de iCloud tal vez esa sea otra opción, ya en algunos casos las fotos quedan guardadas hasta 30 días si las eliminaste por accidente. Los siguientes enlaces te pueden ayudar con un respaldo o si usas Fotos de iCloud.
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo
Configurar y usar Fotos de iCloud
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Hola Monick10,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes un respaldo actual, tal vez puedes restaurar las fotos de ese respaldo. Si no tienes un respaldo tal vez no haya manera de recuperar esas fotos. Si usas Fotos de iCloud tal vez esa sea otra opción, ya en algunos casos las fotos quedan guardadas hasta 30 días si las eliminaste por accidente. Los siguientes enlaces te pueden ayudar con un respaldo o si usas Fotos de iCloud.
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo
Configurar y usar Fotos de iCloud
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Como puedo recuperar fotos de un iPhone