🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿puedo conectar un iMac de principios de 2009 con OS X El Capitan con un iMac de finales del 2013 con MacOS Catalina con un cable MiniDisplay port a MiniDisplay port?

¿Puedo conectar un iMac de principios de 2009 con OS X El Capitan con un iMac de finales del 2013 con MacOS Catalina con un cable MiniDisplay port a MiniDisplay port para utilizar el primero como pantalla de destino?

iMac 27″, macOS 10.15

Publicado el 9/06/2023 01:37 a. m.

Responder
6 respuestas

16/06/2023 07:33 a. m. en respuesta a jordioniric

He comprado otro cable mini display port a mini display port y tampoco funciona. He llamado de nuevo al SAT de Apple y esta vez no me han dicho que no sea posible conectarlos por las especificaciones de los iMac y que se deberían poder conectar para utilizar uno como pantalla de destino.

Adjunto pantalla con las especificaciones de los iMac y foto del cable por si alguien me sabe decir porque no es posible poder conectarlos. Lo he probado todo y con el cmd+F2 no ocurre nada.






[Gestionado por un moderador.]

9/06/2023 04:11 a. m. en respuesta a jordioniric

No seré yo quien dude de lo que diga SAT de Apple, pero...


"El otro Mac al que se está conectando debe haber sido lanzado en 2019 o antes, y debe tener macOS Catalina o una versión anterior instalada." << el tuyo es del 2013


"Conecta los dos ordenadores con el cable Mini DisplayPort o Thunderbolt, según corresponda." << en aquella época el Thunderbolt se comporta como un Mini DisplayPort cuando se conecta una pantalla, como se indica a continuación:


"Thunderbolt y Thunderbolt 2 no son lo mismo que Mini DisplayPort. Tienen la misma forma, pero usan símbolos diferentes en el cable y el puerto. Sin embargo, este puerto admite Mini DisplayPort para salida de vídeo, por lo que puedes conectar una pantalla Mini DisplayPort con un cable Mini DisplayPort."


Las cursivas son de diferentes notas técnicas de Apple.


y bueno, antes tenía así yo: un Macbook pro del 2012 conectado a una pantalla de iMac del 2010. ;-)

9/06/2023 04:31 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Muchas gracias por tu respuesta Rafa, me das esperanzas.


Yo también había leído las especificaciones que replicas de la web de apple.

Quizá ha sido el cable en cuestión.

Lo he comprado en amazon es este: https://www.amazon.es/YIWENTEC-DisplayPort-Ultra-Cable-Converter/dp/B08PFHZKPP/ref=sr_1_1_sspa


Quiza comprando el cable oficial de apple funcione.


Lo que esta claro es que ¿tiene que ser display port a display port verdad?

De Thunderbolt a Thunderbold no funcionaria porque el iMac del 2009 no tiene este puerto.


Gracias de nuevo!


¿puedo conectar un iMac de principios de 2009 con OS X El Capitan con un iMac de finales del 2013 con MacOS Catalina con un cable MiniDisplay port a MiniDisplay port?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.