Puedo comprar con saldo de Apple ID un dispositivo en Apple Store

Hola quisiera conocer si al agregar fondos a mi Apple id es posible comprar productos en la Apple Store. Por ejemplo AirPods o accesorias para mi teléfono como cargadores o case

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 9/06/2023 08:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/06/2023 09:01 a.m.

Hola

un saludo cordial

Efectivamente,Puedes usar la Apple Gift Card para comprar productos o accesorios en Apple Store.

En los países y regiones en los que está disponible la Apple Gift Card, podrás usar el saldo de tu cuenta de Apple para comprar productos y accesorios en apple.com/la o en la app de Apple Store. En estos países y regiones, el saldo de tu cuenta de Apple incluye el saldo de cualquier Apple Gift Card o tarjeta App Store & iTunes que hayas canjeado.

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/06/2023 09:01 a.m. en respuesta a jean90

Hola

un saludo cordial

Efectivamente,Puedes usar la Apple Gift Card para comprar productos o accesorios en Apple Store.

En los países y regiones en los que está disponible la Apple Gift Card, podrás usar el saldo de tu cuenta de Apple para comprar productos y accesorios en apple.com/la o en la app de Apple Store. En estos países y regiones, el saldo de tu cuenta de Apple incluye el saldo de cualquier Apple Gift Card o tarjeta App Store & iTunes que hayas canjeado.

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Puedo comprar con saldo de Apple ID un dispositivo en Apple Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.