MacbBook Pro 14" bloqueada

Compré mi MacBook Pro 14” antes de ayer. Cuando la encendí me pidió configurar mi Touch ID, pero nunca me pidió que ingresara un password. Configuré el Touch ID y la usé durante todo el día sin ningún problema. Al día siguiente cuando intentó iniciarla me pide que escriba el password, pero yo no tengo un password porque cuando configuré el TouchID el sistema NUNCA me pidió que configurara un password. Qué puedo hacer? Ya intenté de todo. Ahora estoy trabado en la ventana Actívate Mac, me dá para elegir solo mi usuario y si no ingreso un password no puedo ingresar… pero no tengo password!! Tampoco me permite acceder a las herramientas del sistema, como por ejemplo la Terminal. Cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias!!!

Título gestionado por el Moderador.

Publicado el 11/06/2023 04:49 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/06/2023 01:00 a.m.

Ummmm el password es un paso previo al touchID... no sé en qué ha podido pasar pero el TouchID desbloquea el password, así que password has tenido que tener creo yo.

En cualquier caso... puedes resetear el password, aquí las instrucciones: Si has olvidado la contraseña de inicio de sesión en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/06/2023 01:00 a.m. en respuesta a GabrielSante

Ummmm el password es un paso previo al touchID... no sé en qué ha podido pasar pero el TouchID desbloquea el password, así que password has tenido que tener creo yo.

En cualquier caso... puedes resetear el password, aquí las instrucciones: Si has olvidado la contraseña de inicio de sesión en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

12/06/2023 06:45 p.m. en respuesta a GabrielSante

Hola GabrielSante

Como te dice rafa egiatik es algo raro porque siempre al configurar el TouchID antes se solicita un código por si no funciona el Touch pide el código y puede entrar así que es algo raro.

No obstante tiene solución siempre lo que bueno sino le funciona lo que le dice rafa egiatik ya tendría que entrar al Modo de Recuperaciòn y reinstalar MacOS, le dejo por aca el link donde le explican como hacerlo por si lo necesita.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero le sea de utilidad y nos comente si pudo entrar, estaremos al pendiente

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacbBook Pro 14" bloqueada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.