Eliminar dispositivo de encontrar

Buenas tardes, me robaron el iPhone y procedí a marcarlo como perdido, luego seleccione borrar dispositivo. Me comunique con la compañía de seguros para la devolución del mismo, y me está solicitando que “elimine el dispositivo” y según ellos al hacerlo llegará al correo la confirmación de la eliminación y que debo remitir ese correo. Hice la eliminación, desapareció el dispositivo de mi lista, sin embargo, no ha llegado a mi correo Esa confirmación. Hice la prueba eliminando otro dispositivo que no uso con otra cuenta y no llega algún correo de confirmación, le pedí a un amigo que pruebe con su cuenta y elimine otro dispositivo y tampoco llega correo alguno confirmando la eliminación de su dispositivo. Realmente Apple envíe algún correo de confirmación cuando se “elimina el díspositivo” ? Agradeceré me puedan ayudar con esta respuesta. Muchas gracias

iPhone 13

Publicado el 11/06/2023 07:45 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/06/2023 09:32 p.m.

Hola

un saludo cordial

Apple si envía un correo con la confirmación, pero cuando eliminas tu dispositivo borrando su contenido de forma remota

si tú solo eliminas tu dispositivo, recibirás un correo donde se indica que se ha desactivado buscar en el dispositivo

Pero si tú borras el dispositivo de forma remota, recibirás un correo como éste

Se está borrando el dispositivo iPhone El borrado de iPhone comenzó a las14:32 PDT del 6 de junio de 2023. Todos los archivos multimedia, datos y ajustes se borrarán de forma permanente. Si has perdido tu iPhone, ponte en contacto con tu operador para desactivar el servicio inalámbrico.

Y en este caso, es posible que sea este correo el que necesite la compañía

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/06/2023 09:32 p.m. en respuesta a mortero464

Hola

un saludo cordial

Apple si envía un correo con la confirmación, pero cuando eliminas tu dispositivo borrando su contenido de forma remota

si tú solo eliminas tu dispositivo, recibirás un correo donde se indica que se ha desactivado buscar en el dispositivo

Pero si tú borras el dispositivo de forma remota, recibirás un correo como éste

Se está borrando el dispositivo iPhone El borrado de iPhone comenzó a las14:32 PDT del 6 de junio de 2023. Todos los archivos multimedia, datos y ajustes se borrarán de forma permanente. Si has perdido tu iPhone, ponte en contacto con tu operador para desactivar el servicio inalámbrico.

Y en este caso, es posible que sea este correo el que necesite la compañía

cuéntanos, si tienes otra duda

12/06/2023 05:12 a.m. en respuesta a mortero464

Un saludo cordial nuevamente

No, el correo electrónico llega cuando se inicia el borrado del dispositivo

Es decir, cuando el dispositivo adquiere conexión

De lo contrario, no llegar a ningún correo electrónico cuando el dispositivo sea eliminado de la cuenta

Cuéntanos, si tienes otra duda

12/06/2023 04:21 a.m. en respuesta a yalitza_jaime

Hola Gracias por la respuesta, el iPhone aparecía en china sin movimiento más de tres Meses. Entiendo que no lo volvieron a encender. Yo efectúe “eliminar el dispositivo” sin haberse efectuado el borrado, es decir con “borrado pendiente”. debería aún así llegarme ese correo posterior a la eliminacion? Como digo, hice la prueba eliminando otros dos dispositivos y no me llega ese correo que de apple. Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Eliminar dispositivo de encontrar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.