Como descargar fotos de Albumes compartidos a mi Mac

En iCloud.com no aparecen los álbumes compartidos. Cómo hacer para que aparezcan y bajar o descargar las imágenes a mi MAC?

Gracias

[Título gestionado por un moderador.]

iMac 27″, macOS 10.14

Publicado el 12/06/2023 12:48 p.m.

Responder
1 respuesta

12/06/2023 12:52 p.m. en respuesta a Santiagoaguillonp

Hola

un saludo cordial

En una Mac o PC

1. En iCloud.com, haz clic en Fotos y selecciona una foto o un video. Mantén presionada la tecla Comando en la Mac o la tecla Control en la PC para seleccionar varias fotos o videos. 
  2. En la esquina superior de la ventana, haz clic en el botón de descarga  y mantenlo presionado. Si quieres descargar la foto o el video como se importó o capturó originalmente, selecciona Original sin modificar. Para los formatos JPEG o H.264, incluidas las ediciones, e incluso si el formato original era HEIF o HEVC, selecciona Más compatible.*
  3. Haz clic en Descargar.

Si tus fotos se descargan como un archivo ZIP, obtén información sobre cómo descomprimir la carpeta en una Mac o en una PC.

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como descargar fotos de Albumes compartidos a mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.