No puedo eliminar la app y sus datos en iPad

Hola, he intentado eliminar una app que me ocupa 18GB pero no puedo. Primero, lo intenté desde la pantalla de inicio, pero solo puedo borrarlo de la pantalla y no borrar la app o sus datos. Segundo, lo he intentado desde ajustes por almacenamiento. Antes se podía, o sea te aparecía eliminar datos o eliminar la app, pero ahora no sé si es mi caso particular, pero no me aparece nada, pero nada, ninguna de esas dos opciones. Ayuda por favor.

Por cierto, el tema es: El uso de iPad, pero no me deja cambiarlo.

[Título gestionado por un moderador.]

iPad Pro, 16

Publicado el 14/06/2023 04:16 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/06/2023 06:00 p.m.

Hola haoxiang,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de seguir las indicaciones de este enlace para eliminar la app del iPad. Considera fijarte en esta sección del artículo con detalles sobre la posible causa de no poder eliminar una app.

Eliminar apps del iPhone, iPad y iPod touch

Ten en cuenta que algunas apps de Apple integradas no pueden eliminarse del dispositivo, por lo que es posible que no veas la opción para eliminar una app. Esta es una lista de apps de Apple integradas que puedes eliminar del dispositivo. Si no puedes eliminar una app que no es de Apple, desactiva los controles parentales e intenta eliminar la app de nuevo.

Cualquier otra duda con Apple, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/06/2023 06:00 p.m. en respuesta a haoxiang

Hola haoxiang,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de seguir las indicaciones de este enlace para eliminar la app del iPad. Considera fijarte en esta sección del artículo con detalles sobre la posible causa de no poder eliminar una app.

Eliminar apps del iPhone, iPad y iPod touch

Ten en cuenta que algunas apps de Apple integradas no pueden eliminarse del dispositivo, por lo que es posible que no veas la opción para eliminar una app. Esta es una lista de apps de Apple integradas que puedes eliminar del dispositivo. Si no puedes eliminar una app que no es de Apple, desactiva los controles parentales e intenta eliminar la app de nuevo.

Cualquier otra duda con Apple, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo eliminar la app y sus datos en iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.