iPhone 12, auriculares conectados pero no se escucha en llamadas
Hola!
Paso a explicar mi problema:
Mi iphone y mis auriculares sony wireless estan conectados (bluetooth), los probe escuchando musica y la musica se escucha sin problemas, por los dos auriculares perfectamente.
El problema surge durante llamadas/videollamadas. La llamada empieza normalmente, el iphone sigue reconociendo los auriculares, por ende siguen conectados, pero no hay sonido por los auriculares.
Pasan unos segundos de la llamada, entre 10/15seg de silencio y el iphone desconecta los auriculares bluetooth y empieza a utilizar los parlantes del iphone.
Si trato de volver a conectar los auriculares, de nuevo la llamada queda sin sonido. Y de nuevo los desconecta despues de unos segundos.
Probe actualizar la aplicacion de whatsapp, pero la verdad que en llamadas (fuera de whatsapp) la mecanica del problema se repite de la misma forma (llamadas sin sonido por auriculares-desconexion-sonido por parlantes).
No se que mas probar, ya que los auriculares funcionan normalmente en otros iphones(para llamadas y musica) y en el mio solo para musica.
Agradezco desde ya la ayuda,
Antonella.
[Título gestionado por un moderador]