No se comparte la Fototeca de mi MacBook anterior a la nueva

Hola no consigo compartir mi fototeca de 300gb del mac de 2010 a mi nuevo macbook air comprado esta semana. He contratado icloud + y ni por esas. Siempre me da error y no logro tener mi fototeca compartida. Alguna idea? Gracias

[Título gestionado por un moderador.]

iMac 21.5″, macOS 10.12

Publicado el 16/06/2023 06:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/06/2023 05:36 a.m.

Hola Oligisto8, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a transferir tus fotos de tu Mac antigua a la nueva. Revisa que tengas Fotos de iCloud activada si las fotos se guardaban en iCloud. Revisa el siguiente recurso para configurar Fotos de iCloud.

Configurar y usar Fotos de iCloud

Si usaste el Asistente de Migración asegúrate de haber seleccionado los archivos correctos para transferir tus fotos. El siguiente enlace te explica en detalle lo que debes hacer para transferir información a un Mac nuevo.

Transferir contenido a una Mac nueva con el Asistente de Migración

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/06/2023 05:36 a.m. en respuesta a Oligisto8

Hola Oligisto8, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a transferir tus fotos de tu Mac antigua a la nueva. Revisa que tengas Fotos de iCloud activada si las fotos se guardaban en iCloud. Revisa el siguiente recurso para configurar Fotos de iCloud.

Configurar y usar Fotos de iCloud

Si usaste el Asistente de Migración asegúrate de haber seleccionado los archivos correctos para transferir tus fotos. El siguiente enlace te explica en detalle lo que debes hacer para transferir información a un Mac nuevo.

Transferir contenido a una Mac nueva con el Asistente de Migración

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se comparte la Fototeca de mi MacBook anterior a la nueva

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.