🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos tomadas con iPhone distorsionan los textos

ah alguien mas le ah pasado que toman fotos en clase con su iphone al pizarron o a la proyeccion y la foto que toma el iphone distorciona las letras despues de tomar la foto? Tengo un iphone 14 y cuando tomo fotos asi mi iPhone distorciona las letras, con iphone de generaciones anteriores no me pasaba, se ve que toma bien las fotos pero despues en galeria distorciona las letras, me gustaria saber si a alguien mas le pasa, que lo provoca y como se puede arreglar



[Título gestionado por un moderador.]

iPhone 14, iOS 16

Publicado el 16/06/2023 11:22 a. m.

Responder
3 respuestas

16/06/2023 01:48 p. m. en respuesta a juancastlamb

Hola juancastlamb,


Entiendo que tienes duda acerca de por qué se distorsionan los textos tomados con el iPhone 14, esto sucede ya que el iPhone está intentando hacer que la imagen se vea más nítida, sin embargo, al estar tan lejos, es lo mejor que puede hacer.


Le recomiendo no hacer fotos con tanto Zoom y acercarse al texto con tal de obtener mejores resultados.


Espero que esta información sea de utilidad.

Saludos cordiales.

21/06/2023 12:26 p. m. en respuesta a juancastlamb

Hola nuevamente, y disculpe la tardanza. Efectivamente, me ha sucedido, pero algo que notar, es que cuando sucede y se vuelve irreconocible es cuando está excesivamente lejos, por lo que para fotografiar texto hay que acercarse un poco. Los Zoom de más lejos siempre son digitales por lo que pueden causar este tipo de problemas en la imagen.


Tengo un iPhone 14 Pro Max y sucede lo mismo que comenta.


Saludos!

Fotos tomadas con iPhone distorsionan los textos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.