iPhone se queda sin batería cuando llamo

Suelo realizar llamadas con mi novia por las noches, en ocasiones nos quedamos dormidos y así tenga el volumen al mínimo, la batería al máximo y la pantalla apagada en todo momento no ha habido una sola vez en la que me despierte y el celular esté prendido, así sea tarde o temprano siempre está apagado, debo decir que esto no me pasaba con mi celular pasado y dado que ya estoy acostumbrado a esa rutina varías veces he llegado tarde a citas por culpa de esto.

si me pueden ayudar o aconsejar lo agradecería bastante

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 18/06/2023 08:59 p.m.

Responder
1 respuesta

20/06/2023 07:34 p.m. en respuesta a krissss

Hola krissss,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

La batería podría descargarse rápidamente por una variedad de razones, incluyendo el estado de la batería, las configuraciones de aplicaciones en segundo plano y mas. Para obtener ayuda para maximizar la duración de la batería, visita el siguiente recurso:

Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple (MX)

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone se queda sin batería cuando llamo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.