🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Errores frecuentes en Apple Music desde Macbook

Estoy teniendo problemas con mi librería desde que uso Apple Music en mi mac, nunca me paso con iTunes. Cuando importo musica a una playlist de la librería, las canciones se borran y no quedan en las playlist, sino en la colección, tengo que hacerlo dos veces y siempre tengo que revisar que estén correctamente donde quiero, me genera muchos problemas para mantener el orden. También, hago cambios en los nombres de las playlist y no se cambian, tengo que reiniciar la app para que funcionen. He intentado volver a iTunes pero me cambia la fecha de en que agregue los tracks y eso me genera problemas también. Entonces, sigo usando Music pero tiene muchas fallas, no tiene estabilidad y tengo que reiniciar cada vez que hago un cambio.

Otro gran problema es que mi iPhone aparece en la app para que pueda importar musica pero cuando lo hago, el iPhone desaparece y tengo que conectarlo mediante cable para importar la musica. Hay alguna solución para todo esto?



Publicado el 19/06/2023 04:42 a. m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

19/06/2023 04:47 a. m. en respuesta a noebort

¿Tienes activada la Biblioteca de iCloud? porque eso suena a problemas con la sincronización con ella. Si conectas con el wifi/cable me imagino que no.


Pero que se desconecte del Wifi, podría ser por mala cobertura del mismo...


Muchos problemas... ummmmmm raro!


La música está en el disco interno o en externo? podría ser problema de rendimiento de este?

19/06/2023 07:01 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Hola, gracias por responder. No, no uso icloud, la musica este el el disco, la cobertura de wifi funciona perfectamente, solo que desaparece mi iphone de Music cuando quiero agregar musica al dispositivo. Ocurre el 90% de las veces. Pense que era un bug de software porque ya me he acostumbrado a estos problemas, la única solucion que veo es usar iTunes pero perderé información.

Errores frecuentes en Apple Music desde Macbook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.