Fallo en FaceTime iPhone 12

En el iPhone 12 de mi padre, no podemos llamarle al FaceTime por su número de teléfono. Al entrar en los ajustes de mensajes y llamadas, su teléfono aparece, pero no con un tick como el correo, sino como una rueda de carga. No sabemos como arreglarlo.

[Gestionado por un moderador]

iPhone 12

Publicado el 19/06/2023 03:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/06/2023 03:50 a.m.

Eso es porque no se ha activado. Al activarse se envía un SMS y recibe uno de vuelta (la respuesta no se ve)... en el caso de ese iPhone no está recibiendo la respuesta.

Eso podría pasar por tener una Operadora Móvil Virtual, y no hay solución fácil. A mí me ha pasado y lo único que me funcionó (cuando me pasó una vez) es desactivar FaceTime y iMessages, durante una semana o más no activarlos... luego activar FaceTime primero y si funciona activar iMessages.

Suerte!

p.d. no has borrado una de las direcciones de correo (me imagino te borrarán la imagen).

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/06/2023 03:50 a.m. en respuesta a anamarglvz

Eso es porque no se ha activado. Al activarse se envía un SMS y recibe uno de vuelta (la respuesta no se ve)... en el caso de ese iPhone no está recibiendo la respuesta.

Eso podría pasar por tener una Operadora Móvil Virtual, y no hay solución fácil. A mí me ha pasado y lo único que me funcionó (cuando me pasó una vez) es desactivar FaceTime y iMessages, durante una semana o más no activarlos... luego activar FaceTime primero y si funciona activar iMessages.

Suerte!

p.d. no has borrado una de las direcciones de correo (me imagino te borrarán la imagen).

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo en FaceTime iPhone 12

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.