Falla en FaceTime

Hola a todos, tengo mi iPhone 13 ya hace un mes y aún no me sirve para llamadas por FaceTime

ya he actualizado y he habilitado las opciones para FaceTime y aún no funciona ni IMessage

por favor si alguien sabe que puedo hacer

gracias

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 7/09/2023 07:10 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/09/2023 07:40 p.m.

Buenas anny146

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos todas las dudas que pueda llegar a tener.

Entiendo lo que nos dice, y le dejo un articulo de  , en donde nos explica los pasos a seguir para configurar FaceTime.

Usa FaceTime en tu iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Si después de seguir los pasos, sigue, sin poderlo usarlo, yo me pondría en contacto con su operadora de internet y le comentaría el inconveniente que tiene, ya que hay algunas operadoras telefónicas, “bloquean” ciertas transmisiones ya que la activación de FaceTime se hace mediante internet y estas algunas suelen bloquear estos puertos de comunicación.

Ya nos dice como le fue y si le podemos ayudar en alguna cosa mas.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/09/2023 07:40 p.m. en respuesta a anny146

Buenas anny146

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos todas las dudas que pueda llegar a tener.

Entiendo lo que nos dice, y le dejo un articulo de  , en donde nos explica los pasos a seguir para configurar FaceTime.

Usa FaceTime en tu iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Si después de seguir los pasos, sigue, sin poderlo usarlo, yo me pondría en contacto con su operadora de internet y le comentaría el inconveniente que tiene, ya que hay algunas operadoras telefónicas, “bloquean” ciertas transmisiones ya que la activación de FaceTime se hace mediante internet y estas algunas suelen bloquear estos puertos de comunicación.

Ya nos dice como le fue y si le podemos ayudar en alguna cosa mas.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Falla en FaceTime

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.