No puedo activar iMessage en mi iPhone

No puedo activas mi iMessage, cuando quiero que salgan los mensajes comunes y corrientes, se queda leyendo y no se activa la opcion para que salgan los mensajes desde mi número telefonico.


Por los consiguiente npuedo activar el FaceTime.


Alguien que me pueda auxiliar por favor y gracias.


[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15, iOS 17

Publicado el 18/09/2024 03:16 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/09/2024 03:35 p.m.

Primero asegúrese que su Apple 🆔 ya esté iniciado en iMessage y tambien FaceTime , segundo contacte a su operador y solicite el desbloqueo de los SMS de su línea telefónica para que iMessage se active con su número telefónico y FaceTime tambien

2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo activar iMessage en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.