Liberar espacio en mi Iphone 11

Hola. Quiero liberar espacio en mi IPhone. Tengo muchas fotos y videos. Como puedo borrar las fotos y los videos en mi Iphone sin que se borren en Icloud? Que debo hacer? Gracias

iPhone 11

Publicado el 19/06/2023 06:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/06/2023 07:28 p.m.

Hola Morgana0102,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si quieres liberar espacio de almacenamiento en tu iPhone, te comparto el siguiente artículo que contiene información y consejos sobre cómo liberar espacio de almacenamiento en tu iPhone.

Cómo verificar el almacenamiento en el iPhone y iPad

Si tienes configurado Fotos en iCloud en tu dispositivo, no hay manera de borrar el contenido de la app Fotos sin que se borre de iCloud también. Si quieres puedes activar Optimizar almacenamiento, lo cual permite que tus fotos y videos originales se almacenan en iCloud, mientras que las versiones para ahorrar espacio se almacenan en el dispositivo. El siguiente artículo te explica más sobre esta opción.

Configurar y usar Fotos de iCloud

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/06/2023 07:28 p.m. en respuesta a Morgana0102

Hola Morgana0102,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si quieres liberar espacio de almacenamiento en tu iPhone, te comparto el siguiente artículo que contiene información y consejos sobre cómo liberar espacio de almacenamiento en tu iPhone.

Cómo verificar el almacenamiento en el iPhone y iPad

Si tienes configurado Fotos en iCloud en tu dispositivo, no hay manera de borrar el contenido de la app Fotos sin que se borre de iCloud también. Si quieres puedes activar Optimizar almacenamiento, lo cual permite que tus fotos y videos originales se almacenan en iCloud, mientras que las versiones para ahorrar espacio se almacenan en el dispositivo. El siguiente artículo te explica más sobre esta opción.

Configurar y usar Fotos de iCloud

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Liberar espacio en mi Iphone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.