Borré todos los videos que tenía en mi iPhone pero sigo teniendo poco almacenamiento libre

Resulta que estuve borrando vídeos y fotos de mi galería para tener más espacio pero una vez que borré todos los vídeos, me sigue apareciendo en el almacenamiento del iphone que “Fotos” ocupa 9gb y no sé como solucionarlo he probado de todo con iCloud también. En iCloud no me aparece que Fotos ocupa 9gb en cambio en almacenamiento sí

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 7/11/2024 02:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/11/2024 03:21 p.m.

Buenas noches, nath22.

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿Has borrado los vídeos o quedaron en la papelera? Revisa que en la app Fotos, abajo del todo donde pone "Más ítems", aparece "eliminados". Revisa ahí a ver si aún siguen en la Papelera del iPhone.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/11/2024 03:21 p.m. en respuesta a nath22

Buenas noches, nath22.

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿Has borrado los vídeos o quedaron en la papelera? Revisa que en la app Fotos, abajo del todo donde pone "Más ítems", aparece "eliminados". Revisa ahí a ver si aún siguen en la Papelera del iPhone.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Borré todos los videos que tenía en mi iPhone pero sigo teniendo poco almacenamiento libre

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.