iPhone no guarda fechas de cumpleaños

Desde hace unas semanas mi iphone no guarda las fechas de cumpleaños de mis contacto, hago todo el proceso y no guarda o los borra.

La secuencia de las 2 fotos podrán ver, una cumpleaños recién creado, salgo de contacto, vuelvo a entrar y buscar el contacto y ya no me aparece la fecha ??.

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 19/06/2023 09:22 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/06/2023 09:47 a.m.

Es porque está haciéndolo desde la app teléfono , debe hacerlo desde la app contactos individualmente de la app teléfono , busca el contacto donde desea agregar fecha de cumpleaños, Editar, busque abajo agregar cumpleaños y das en terminar

Preguntas similares

7 respuestas

24/11/2023 02:08 a.m. en respuesta a Diegocule19

Ahora ya tengo en mi agenda en mi contacto, el cumpleaños con fecha 2023, he vuelto a entrar en la agenda y en el contacto y he eliminado el 2023 y he dejado la fecha solo y ha vuelto a borrármela. He vuelto a entrar y he puesto la fecha otra vez completa 24/12/2023. Y me la ha vuelto a coger bien y no la borra.

También es verdad que se puede hacer por el calendario, vas al día que te interesa poner y lo renombras con el nombre de la persona, y avisar todos los años. Pero repito que esto de que no te acepte una fecha sin poner año sucede de vez en cuando, y sin tener ni idea de informática, posiblemente tiene que ver con alguna actualización de Apple… la mayoría de actualizaciones son por qué crean algo y a la vez estropean algo, y lo vuelven arreglar, y esto pasa regularmente. Mis iphones han sido el 4 que aún tengo, aunque no lo use,el 6S y el 12 y no me cambiaria a pesar de las pegas de apple,por otra marca.

saludos

24/11/2023 01:53 a.m. en respuesta a fjsk76

Buenos días, esto de que se borre la fecha de cumpleaños al crear un contacto pasa a veces, porque la mayoría de mis contactos tienen colocada la fecha, hoy he tratado de poner una fecha sin poner año, y ahí veo el problema, porque no me lo ha dejado hacer en tres ocasiones, al final he puesto la fecha y este año y me lo ha cogido. No sé si con posterioridad podré eliminar el año y dejarlo sin año, o cada año modifico para el siguiente.

esto es en la agenda de contactos, editar, añadir cumpleaños.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone no guarda fechas de cumpleaños

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.