🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi Mac no carga y la batería es nueva

Mi Mac Air no carga, esta a punto de apagarse y el cable de alimentación y cargador es recién comprado. Qué puedo hacer?

MacBook Air (M1, 2020)

Publicado el 20/06/2023 07:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/06/2023 07:35 a. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Si la batería en la Mac no carga, sigue los pasos que se indican en el siguiente recurso:


Si la batería de la Mac no recarga - Soporte técnico de Apple.


Si la batería sigue sin recargarse, tal vez la Mac necesite ser reparada. Para obtener servicio técnico, ponte en contacto con Apple o con un proveedor de servicios autorizado por Apple.


Las reparaciones realizadas por personas no cualificadas o con piezas no originales de Apple pueden afectar a la seguridad y funcionalidad del dispositivo. Consulta Averiguar cómo reparar la Mac.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/06/2023 07:35 a. m. en respuesta a lacolibrii

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Si la batería en la Mac no carga, sigue los pasos que se indican en el siguiente recurso:


Si la batería de la Mac no recarga - Soporte técnico de Apple.


Si la batería sigue sin recargarse, tal vez la Mac necesite ser reparada. Para obtener servicio técnico, ponte en contacto con Apple o con un proveedor de servicios autorizado por Apple.


Las reparaciones realizadas por personas no cualificadas o con piezas no originales de Apple pueden afectar a la seguridad y funcionalidad del dispositivo. Consulta Averiguar cómo reparar la Mac.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

mi Mac no carga y la batería es nueva

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.