Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi Mac no carga y la batería es nueva

Mi Mac Air no carga, esta a punto de apagarse y el cable de alimentación y cargador es recién comprado. Qué puedo hacer?

MacBook Air (M1, 2020)

Publicado el 20/06/2023 07:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/06/2023 07:35 a. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si la batería en la Mac no carga, sigue los pasos que se indican en el siguiente recurso:

Si la batería de la Mac no recarga - Soporte técnico de Apple.

Si la batería sigue sin recargarse, tal vez la Mac necesite ser reparada. Para obtener servicio técnico, ponte en contacto con Apple o con un proveedor de servicios autorizado por Apple.

Las reparaciones realizadas por personas no cualificadas o con piezas no originales de Apple pueden afectar a la seguridad y funcionalidad del dispositivo. Consulta Averiguar cómo reparar la Mac.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/06/2023 07:35 a. m. en respuesta a lacolibrii

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si la batería en la Mac no carga, sigue los pasos que se indican en el siguiente recurso:

Si la batería de la Mac no recarga - Soporte técnico de Apple.

Si la batería sigue sin recargarse, tal vez la Mac necesite ser reparada. Para obtener servicio técnico, ponte en contacto con Apple o con un proveedor de servicios autorizado por Apple.

Las reparaciones realizadas por personas no cualificadas o con piezas no originales de Apple pueden afectar a la seguridad y funcionalidad del dispositivo. Consulta Averiguar cómo reparar la Mac.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

mi Mac no carga y la batería es nueva

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.