mi Mac no carga y la batería es nueva
Mi Mac Air no carga, esta a punto de apagarse y el cable de alimentación y cargador es recién comprado. Qué puedo hacer?
MacBook Air (M1, 2020)
Mi Mac Air no carga, esta a punto de apagarse y el cable de alimentación y cargador es recién comprado. Qué puedo hacer?
MacBook Air (M1, 2020)
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Si la batería en la Mac no carga, sigue los pasos que se indican en el siguiente recurso:
Si la batería de la Mac no recarga - Soporte técnico de Apple.
Si la batería sigue sin recargarse, tal vez la Mac necesite ser reparada. Para obtener servicio técnico, ponte en contacto con Apple o con un proveedor de servicios autorizado por Apple.
Las reparaciones realizadas por personas no cualificadas o con piezas no originales de Apple pueden afectar a la seguridad y funcionalidad del dispositivo. Consulta Averiguar cómo reparar la Mac.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Si la batería en la Mac no carga, sigue los pasos que se indican en el siguiente recurso:
Si la batería de la Mac no recarga - Soporte técnico de Apple.
Si la batería sigue sin recargarse, tal vez la Mac necesite ser reparada. Para obtener servicio técnico, ponte en contacto con Apple o con un proveedor de servicios autorizado por Apple.
Las reparaciones realizadas por personas no cualificadas o con piezas no originales de Apple pueden afectar a la seguridad y funcionalidad del dispositivo. Consulta Averiguar cómo reparar la Mac.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo cordial🙋♂️.
Recién comprado, pero marca Apple? la batería de Apple?
Si, el cargador es apple. Imagino que es cosa del Mac porque el iPad carga perfectamente con ese mismo cargador
mi Mac no carga y la batería es nueva