Medalla del dia internacional de yoga no aparece aun si completé el reto (apple fitness+)

Ayer vi que había un reto especial en la app para ganar una medalla especial del dia de yoga (realizar al menos 10 min de workout de yoga). Completé mi workout para un total de 23 min, pero no me aparece la medalla. Tal vez porque yo suelo hacer ejercicio en las noche y aunque los 20 minutos de yoga ocurrieron durante el dia del reto, el workout terminó justo después de media noche.

Alguien sabe como reportarlo para ver si me dan la medalla?

Sé que no es nada super importante en el gran esquema de las cosas, pero me hacía algo de ilusión tenerla… después de todo literalmente me la gané con mi sudor, entonces enoja tantito que no me aparezca xD

Apple Watch SE, watchOS 9

Publicado el 22/06/2023 11:50 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Medalla del dia internacional de yoga no aparece aun si completé el reto (apple fitness+)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.