Puedo acceder a la fecha y hora de una nota de voz en i teléfono?

No se me permite responder la pregunta de @franciscoJcruz [Publicado el 8/03/2021 02:41 p. m.] porque ha pasado mucho tiempo, entiendo los cientos de "yo también" que tienen la misma dificultad y encontré una forma de averiguarlo que no es tan compleja. Si tienes AirDrop enviar el archivo sin modificación y ver las propiedades de creación es el camino a seguir. Si usas un PC con Windows como el mío puede ser complejo puesto que al compartir te distorsiona el archivo pasándolo de m4a a ogg borrando toda propiedad. Puedes seleccionar Guardar en Archivos y luego abrir la aplicación archivos, ubicar la grabación, mantener presionado el ícono para que aparezca el menú desplegable y seleccionar "obtener información" una vez allí leer la propiedad creación para una fecha de origen.

Publicado el 22/06/2023 04:44 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Puedo acceder a la fecha y hora de una nota de voz en i teléfono?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.