🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Drivers para macbook pro en windows 10

Hace un tiempo me regalaron una macbook pro 6,2 lamentablemente no iniciaba así que me puse a revisar como técnico que soy, resolví el problema de inicio muy fácil pero me percate que mac no me permitía volver a instalar el sistema sierra os entonces se me ocurrió instalar Windows 10 y este se pudo instalar sin ningun problema, no obstante ahora cuento con otro problema, he instalado el sistema 8 veces ya, ya que no logro poder instalar drivers de video, ya que al intentar usar uno especificado por las marcas (intel, NVIDIA) estos me perjudican y me dejan la pantalla en negro lo cual no me permite iniciar luego, alguien tiene alguna idea de como resolver esto, ya descargue los driver originales desde bootcamp pero no funcionan igual...

Modelos de Mac anteriores

Publicado el 24/06/2023 12:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/06/2023 02:18 a. m.

Buenas Ghost503


Y nunca te van a funcionar.

Al ser un Mac y que parezca un portátil convencional, no lo es.

Puede usar una gráficas o un procesador intel que parezcan iguales pero no lo son.

Estos componentes son hecho exclusivos para , y por lo tanto los drivers vienes pre instalados en el SO de macOS.

Y si encuentras los "drivers" por internet, que lo dudo mucho, yo no me fiaría mucho y mas a dia de hoy, por que estos podrías tener dentro un ransomware.


Y si descarga de tu Mac no se inicia, te dejo a continuación una web en donde podrás descargarlo el que sea para tu maquina y crear un USB Booteable (mira en Youtube como hacerlo).

Cómo descargar macOS - Soporte técnico de Apple

Y por los datos que nos das de tu MacBookPro 6.2, creo que es un Mac de mediados de 2010, y deberías de bajarle macOS Sierra 10.12 que esta seria la ultima versión para tu dispositivo.


Ya nos vas diciendo como te fue.

Saludos

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/06/2023 02:18 a. m. en respuesta a Ghost503

Buenas Ghost503


Y nunca te van a funcionar.

Al ser un Mac y que parezca un portátil convencional, no lo es.

Puede usar una gráficas o un procesador intel que parezcan iguales pero no lo son.

Estos componentes son hecho exclusivos para , y por lo tanto los drivers vienes pre instalados en el SO de macOS.

Y si encuentras los "drivers" por internet, que lo dudo mucho, yo no me fiaría mucho y mas a dia de hoy, por que estos podrías tener dentro un ransomware.


Y si descarga de tu Mac no se inicia, te dejo a continuación una web en donde podrás descargarlo el que sea para tu maquina y crear un USB Booteable (mira en Youtube como hacerlo).

Cómo descargar macOS - Soporte técnico de Apple

Y por los datos que nos das de tu MacBookPro 6.2, creo que es un Mac de mediados de 2010, y deberías de bajarle macOS Sierra 10.12 que esta seria la ultima versión para tu dispositivo.


Ya nos vas diciendo como te fue.

Saludos

Drivers para macbook pro en windows 10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.