🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como canjear mi Tarjeta de regalo en App Store

Como cambiar mi tarjeta de la App Store


[Título gestionado por un moderador.]

Publicado el 24/06/2023 02:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/06/2023 01:30 p. m.

Hola yovany32,


Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️


Para poder canjear una Tarjeta de Regalo de la App Store puedes seguir las siguientes instrucciones:

Cómo canjear la Apple Gift Card o la tarjeta App Store & iTunes - Soporte técnico de Apple (CL)


    1. Busca el código de 16 dígitos en el reverso de la tarjeta. Para algunas tarjetas de regalo, es posible que debas retirar o rascar la etiqueta con cuidado para ver el código.
    2. En el iPhone, iPad o iPod touch, abre App Store.
    3. En la parte superior de la pantalla, toca el botón para iniciar sesión  o tu foto.
    4. Toca Canjear tarjeta de regalo o código. Si no ves la opción Canjear código o tarjeta de regalo, inicia sesión con tu Apple ID.
    5. Toca Usar cámara y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Si no consigues canjear la tarjeta, toca Enter Code Manually (Introducir código manualmente) y sigue las instrucciones en pantalla.
    6. Toca OK.


Recuerda que la Tarjeta de Regalo y la región del Apple ID deben coincidir ya que no es posible canjear Tarjetas de Regalo de otros países.


Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/06/2023 01:30 p. m. en respuesta a yovany32

Hola yovany32,


Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️


Para poder canjear una Tarjeta de Regalo de la App Store puedes seguir las siguientes instrucciones:

Cómo canjear la Apple Gift Card o la tarjeta App Store & iTunes - Soporte técnico de Apple (CL)


    1. Busca el código de 16 dígitos en el reverso de la tarjeta. Para algunas tarjetas de regalo, es posible que debas retirar o rascar la etiqueta con cuidado para ver el código.
    2. En el iPhone, iPad o iPod touch, abre App Store.
    3. En la parte superior de la pantalla, toca el botón para iniciar sesión  o tu foto.
    4. Toca Canjear tarjeta de regalo o código. Si no ves la opción Canjear código o tarjeta de regalo, inicia sesión con tu Apple ID.
    5. Toca Usar cámara y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Si no consigues canjear la tarjeta, toca Enter Code Manually (Introducir código manualmente) y sigue las instrucciones en pantalla.
    6. Toca OK.


Recuerda que la Tarjeta de Regalo y la región del Apple ID deben coincidir ya que no es posible canjear Tarjetas de Regalo de otros países.


Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️


Como canjear mi Tarjeta de regalo en App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.