cambio de contraseña fallido
hola buenas noches, no se si a alguien le paso esto pero me serviria de mucho su ayuda.
lo que pasa es que estaba cambiando mi contraseña perooo en el momento de poner la confirmacion de la nueva tardo un rato y cerre la aplicacion .
volvi a la pantalla bloqueada pero entro normal por que detecto mi face id, entonces quise volver a esa opcion de cambiar la contraseña yy me pedia ingresar la actual, puse la antigua pensando que no se habia cambiado pero me aparecio intento fallido, lo puse de nuevo y fallido entonces puse la nueva pa ver si si se habia cambiado y tampoco me dejo, hasta que en el quinto directamente me desactuvo el iphone por 1 min creo, paso el tiempo y puse una de las dos pero no me dio, me puso 5 min ahora y paso lo mismo con la otra y asi el proceso hasta que ahora esta en 1 hora de desactivo.
Es para mi un problema del celular, en todo caso si interrumpi la carga me deberia dar con la anterior pero no da con ninguna.
Vi que en estos casos lo unico es la copia de seguridad pero no se como guardar tanto que tenia yy aparte no se si haya espacio para hacerlo.
si alguien sabe como hacer para informar de este caso a apple y ver la solucion o si a alguien le paso algo parecido ayuda por favorrrrr
iPhone 13, iOS 16