Apple Music
es normal que no me aparezca lo recientemente escuchado en apple music cuando lo hago desde la tv?
estoy escuchando álbumes y videos y no me aparece en la app de Apple Music lo que escuche.
es normal?
es normal que no me aparezca lo recientemente escuchado en apple music cuando lo hago desde la tv?
estoy escuchando álbumes y videos y no me aparece en la app de Apple Music lo que escuche.
es normal?
Hola nuevamente,
Por lo que me comentas que pasan días y no se actualiza, no, eso no es normal, debería actualizarse como mucho a la hora desde que se realiza algún cambio. Para solucionarlo, le recomiendo restablecer el Apple TV, si tiene la sincronización de las Apps, cuando restablezca y vuelva a iniciar sesión debería volver a ver todas sus aplicaciones donde las dejó, únicamente teniendo que volver a iniciar sesión en ellas.
Restablecer el Apple TV - Soporte técnico de Apple (CL)
Saludos!
Hola nuevamente,
Por lo que me comentas que pasan días y no se actualiza, no, eso no es normal, debería actualizarse como mucho a la hora desde que se realiza algún cambio. Para solucionarlo, le recomiendo restablecer el Apple TV, si tiene la sincronización de las Apps, cuando restablezca y vuelva a iniciar sesión debería volver a ver todas sus aplicaciones donde las dejó, únicamente teniendo que volver a iniciar sesión en ellas.
Restablecer el Apple TV - Soporte técnico de Apple (CL)
Saludos!
Hola santirave,
Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!
Entiendo que está observando una demora en cuanto a la actualización de información entre dispositivos. En algunos casos esta sincronización podría tomar hasta 30 minutos en completarse, por lo que es completamente normal no observar los cambios de forma instantánea.
Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄
Saludos! 🙋🏻♂️
Gracias por la respuesta.
el problema es que pasan las horas y los días y no se actualiza. No me queda el registro.
Apple Music