Problema con mi suscripción a Notion

Estimados,

Les escribo para informarles de un problema con mi suscripción. A pesar de que he completado correctamente todos los pasos y he recibido la confirmación de los pagos tanto de mi tarjeta bancaria como de la App Notion, al intentar acceder a la aplicación me aparece una advertencia que dice: "No hemos podido procesar tu último pago. Actualiza tu información de pago o te arriesgas a perder tu acceso a Notion."

Les agradecería que revisaran mi caso y solucionaran este inconveniente lo antes posible.

Gracias por su atención y su ayuda.

Atentamente,

Pablo E.

[Gestionado por un moderador.]

Mac mini, macOS 10.14

Publicado el 25/06/2023 06:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/06/2023 07:32 p.m.

Hola Pablomusic,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

En este caso, parece ser un error por el lado de la compañía de terceros, por lo tanto te recomiendo ponerte en contacto con ellos para recibir más ayuda.  El siguiente artículo podría ayudarte a comunicarte con el desarrollador de la app para que puedes recibir ayuda de su equipo de soporte técnico.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/06/2023 07:32 p.m. en respuesta a Pablomusic

Hola Pablomusic,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

En este caso, parece ser un error por el lado de la compañía de terceros, por lo tanto te recomiendo ponerte en contacto con ellos para recibir más ayuda.  El siguiente artículo podría ayudarte a comunicarte con el desarrollador de la app para que puedes recibir ayuda de su equipo de soporte técnico.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con mi suscripción a Notion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.