🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Cargar los AirPods y obtener información sobre la duración de la batería

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mis AirPods cargan pero mi estuche de carga no

Como puedo solucionar este problema? Deje la caja cargar por un día completo y no tenía carga pensé que se habían dañado pero los audífonos si cargan


[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 26/06/2023 02:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/06/2023 10:28 a. m.

Hola


un saludo cordial


es posible que se haya dañado la batería del estuche de los AirPods


Ya que si los AirPods cargan,, Pero su estuche no, significa que hay un problema en el


por ese motivo, es posible que tengas que reemplazar el estuche


busca el número de serie y contacta con el servicio de soporte de Apple para solicitar un reemplazo. A continuación, descubre cómo configurar el reemplazo.

Obtener más información sobre los precios y las opciones de servicio de los AirPods.


cuéntanos, si tienes otra duda


aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/06/2023 10:28 a. m. en respuesta a darileini

Hola


un saludo cordial


es posible que se haya dañado la batería del estuche de los AirPods


Ya que si los AirPods cargan,, Pero su estuche no, significa que hay un problema en el


por ese motivo, es posible que tengas que reemplazar el estuche


busca el número de serie y contacta con el servicio de soporte de Apple para solicitar un reemplazo. A continuación, descubre cómo configurar el reemplazo.

Obtener más información sobre los precios y las opciones de servicio de los AirPods.


cuéntanos, si tienes otra duda


aquí estaremos para orientarte

Mis AirPods cargan pero mi estuche de carga no

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.