🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

IPhone 14 Pro al que de fábrica no le funciona el botón de silencio lateral

Es posible que no lo cubra la garantía? Comprado el 5/6/2023 en K-Tuin de Logroño. Voy el 26/06 a decirlo y se desentienden xq han pasado los 14 días para el cambio (habían pasado 21 días). Había estado enferma una semana y, además, aunque lo sospechaba, no lo tenía muy claro. Algunas veces se ponía en rojo la campanita que sale y como las apps hay que silenciarlas aparte… Pero en la tienda me confirmaron que efectivamente, no funcionaba el botón lateral de silencio.

He hablado hoy 2 veces con Soporte de Apple y me dicen que no lo cubre la garantía, sin verlo. Que lo tengo que enviar, me hacen presupuesto y de todas formas tengo que pagar por enviarlo, aunque decida no arreglarlo.

Supongo que se puede denunciar a Consumo de mi Comunidad Autónoma porque es increíble.

Un teléfono de +-1.200€ que un botón no funcione y no pueda hacer nada sino pagar y estar sin teléfono el tiempo que tarden. De cualquier otra empresa me lo esperaba, pero de Apple, sinceramente no.

Estoy tan cabreada, que por mis muertos que es el último dispositivo Apple que compro.

iPhone 14 Pro, 16

Publicado el 27/06/2023 09:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/06/2023 10:45 a. m.

K-Tuin se debe encargar de la reparación porque ellos lo vendieron. Si el problema es de fábrica te debe resultar gratis repararlo. Si detecta que es un mal uso (que no lo parece) te harán pagar.


En el caso de Apple, hasta donde yo sé te piden una previsión de gastos. Si lo envías (en realidad ellos mandan a recogerlo) y es un fallo de fábrica no te cobrarán nada. Si detectan que es un fallo producido por mal uso (que no lo parece)... te harán pagar la reparación (si la quieres realizar) y los portes.


Lo que sí es seguro es que debes estar sin el teléfono unos días.


Puedes denunciarlo, pero la ley es clara en ese sentido: 14 días para devolverlo, desde el día 15 ya se considera reparación en garantía.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/06/2023 10:45 a. m. en respuesta a Jirafa_

K-Tuin se debe encargar de la reparación porque ellos lo vendieron. Si el problema es de fábrica te debe resultar gratis repararlo. Si detecta que es un mal uso (que no lo parece) te harán pagar.


En el caso de Apple, hasta donde yo sé te piden una previsión de gastos. Si lo envías (en realidad ellos mandan a recogerlo) y es un fallo de fábrica no te cobrarán nada. Si detectan que es un fallo producido por mal uso (que no lo parece)... te harán pagar la reparación (si la quieres realizar) y los portes.


Lo que sí es seguro es que debes estar sin el teléfono unos días.


Puedes denunciarlo, pero la ley es clara en ese sentido: 14 días para devolverlo, desde el día 15 ya se considera reparación en garantía.

IPhone 14 Pro al que de fábrica no le funciona el botón de silencio lateral

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.