iPhone 13 pantalla blanca después de actualizar iOS

actualice mi iPhone 13 pro Max al nuevo iOS y a los minutos mi pantalla se puso blanca ahora no me deja hacer nada y nunca se me a caído o mojado, ahora los técnicos de una empresa que trabajan con Apple me indican que debo de cambiar la pantalla, no entiendo si solo actualice el sistema operativo nuevo y luego paso esto, ayuda ya que mi dispositivo ya no esta en garantía. porque Apple lanza actualizaciones que hacen fallar así la pantalla. A quien mas le a pasado?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro Max, iOS 16

Publicado el 1/07/2023 03:40 p.m.

Responder
4 respuestas

1/07/2023 03:45 p.m. en respuesta a junniors

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Prueba forzar el reinicio del dispositivo.

Forzar el reinicio del iPhone - Soporte técnico de Apple.

Si la pantalla sigue sin funcionar, es posible que tengas que reparar el dispositivo. Contacta con el servicio de soporte de Apple para recibir más información.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Recibe un saludo cordial🙋‍♂️.

28/07/2023 07:58 p.m. en respuesta a junniors

Hola, también estoy teniendo el mismo problema después de actualizar el IOS y de la nada la pantalla quedo en blanco y en el servicio técnico probaron actualizando nuevamente el IOS con otra versión y no se solucionó el problema, me dicen que se tiene que cambiar la pantalla, pero mi iphone no ha tenido caídas ni se ha mojado. Para desgracia mi garantía ha terminado el mes pasado junio. Por favor informar si apple te ha brindado alguna solución. Gracias

1/07/2023 03:51 p.m. en respuesta a andym12

YA LO HICE INTENTE EL REINICIO CON LOS BOTONES DEL COSTADO COMO ME INDICO EL SOPORTE, Y TAMBIEN CONECTADO A LA PC Y VOLVER A HACER LOS MISMO CON EL ITUNES ABIERTO PERO NADA. UN TECNICO ME INDICO QUE ES CAMBIO DE PANTALLA, PERO NUNCA SE ME CAYO O MOJO COMO SE PODRA DAR SOLUCION A ESTE INCONVENIENTE YA QUE TODO EMPEZO AL MOMENTO DE DARLE EN INICIAR A LA NUEVA ACTUALIZACION DE IOS.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 13 pantalla blanca después de actualizar iOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.