Mi iPhone USA no toma mi SIM de España
Mi iPhone no me agarra la tarjeta sim me dice sim no válida ,he comprado mi iPhone en estados unidos y ahora vivo en españa
[Título gestionado por un moderador.]
Mi iPhone no me agarra la tarjeta sim me dice sim no válida ,he comprado mi iPhone en estados unidos y ahora vivo en españa
[Título gestionado por un moderador.]
Hola
un saludo cordial
Sigue estos pasos si aparece una alerta “SIM inválida” o “No hay ninguna tarjeta SIM”.
Si sigues viendo una alerta sobre tu tarjeta SIM, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Obtén información sobre qué hacer si aparece la alerta que indica que la tarjeta SIM no es compatible.
cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
Sigue estos pasos si aparece una alerta “SIM inválida” o “No hay ninguna tarjeta SIM”.
Si sigues viendo una alerta sobre tu tarjeta SIM, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Obtén información sobre qué hacer si aparece la alerta que indica que la tarjeta SIM no es compatible.
cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Normalmente los iPhones comprados en USA no son válidos fuera de USA, Canada, Puerto Rico, etc...
Mira en esta web tu modelo (Ajustes >> General >> Información >> Modelo) y verás en qué países es válido.
iPhone - Supported 5G and LTE networks - Apple
Mi iPhone USA no toma mi SIM de España